Imagine. Lámparas de noche, submarinos, naves espaciales y caudalímetros para fluídos tan diversos como la leche o el agua. Si André-Marie Ampère hubiese imaginado que cuando descubrió la ciencia clásica del electromagnetismo se convertiría en “electrodinámica”…


static1.squarespace-3.jpg

SABÍA QUE…

Aunque operamos por todo el mundo, nuestra experiencia en la elaboración de bobinados es a menudo usada en la mayoría de avances humanos. Sólo imagine a dónde llegaremos a continuación, y lo que podemos hacer por usted en el futuro…


static1.squarespace.jpg

SABÍA QUE…

¡Desde que empezamos haciendo bobinas de cobre en 1948, hemos usado cable suficiente como para rodear la Tierra 5 veces! Eso es mucho hilo (200.000 Km aproximadamente) y  montones de productos innovadores y de confianza funcionando por todo el mundo. Allá donde esté, puede estar seguro de que sabemos lo que hacemos a la hora de fabricar bobinados electromagnéticos


static1.squarespace-1.jpg

SABÍA QUE…

Se necesitan más de 200 toneladas de mineral para sacar sólo 72 Kg de cable de cobre. Al menos el 80% del cobre extraído en minas ha sido reciclado y está en uso. Naturalmente, nuestras políticas de medio ambiente se aseguran de reciclar la chatarra.

Además de ésto y estando acreditados con la ISO14002, nuestros productos ayudan a proteger el medio ambiente. Desde detectar una fuga de agua hasta medir flujos de agua vital entre océanos y desiertos, estamos aquí para usted…


static1.squarespace-2.jpg

SABÍA QUE…

La tecnología de bobinados de cobre de Anstee es usada por todo el mundo. Compartimos un planeta en el que el agua ocupa el 71% de la superficie. En las profundidades de los océanos, nuestra tecnología en bobinas tiene un papel vital para la seguridad de submarinos civiles y militares


Anstee-Coil-Technology-Electromagnetic-Coil.png

SABÍA QUE…

En 2010, la publicación estadounidense Ward´s estimó que había más de mil millones de vehículos en el mundo. Aunque es una ciencia inexacta, otras estimaciones sugieren que tendremos 2.500  millones de coches en el 2050. Dado que la mayoría de ellos tienen una bobina electromagnética en su motor de ignición, eso representa un montón de bobinas en nuestras carreteras.


Anstee-Coil-Technology-Electromagnetic-Coils.png

SABÍA QUE…

¡En 2008, científicos usaron una serie de bobinas de pulso electromagnético (llamada cañón de bobina molecular) para detener moléculas en un rayo supersónico de oxígeno! Es difícil de comprender. Afortunadamente, nuestra reputación respecto a la calidad, confianza y habilidad para crear un amplio rango de bobinas a medida es mucho más fácil de entender.


Anstee-Coil-Technology-Electromagnetic-Field.png

SABÍA QUE…

En 1820, el científico danés Hans Christian Ørsted descubrió que las corrientes eléctricas generaban campos magnéticos. Cuatro años después, el británico William Sturgeon inventó el primer imán eléctrico. Apenas podían imaginarse que, casi 200 años después, la compañía británica la tecnología de bobinas de anstee suministraría bobinas electromagnéticas por todo el mundo.


Anstee-Coil-Technology-Energy-Efficiency.png

SABÍA QUE…

Una de las mayores ventajas de los caudalímetros de bobina electromagnética es que no son mecánicos. La ausencia de partes mecánicas significa que no tienen desgaste. Por consiguiente, presentan una vida útil larga, fiable y efectiva en cuanto a costes debido a su bajo mantenimiento.


Anstee-Coil-Technology-Wind-Turbine.png

SABÍA QUE…

Los primeros molinos de viento, predecesores de las aeroturbinas modernas, fueron usados en China alrededor del año 2000 A.C. ¡Como de rentables serían para que la tecnología de bobinas de anstee las fabrique ahora en su factoría de la China actual!


Anstee-Coil-Technology-Coriolis-Flowmeter.png

SABÍA QUE…

El pricipio detrás de los medidores de flujo de Coriolis para medir flujo de masa en vez de flujo de volumen se llama así por Gaspar Gustavo de Coriolis. El fue el matemático e ingeniero francés que describió primero el comportamiento de los objetos en un sistema de referencia en rotación - Efecto Coriolis. Su nombre, junto al de André-Marie Ampère, está ahora grabado en la Torre Eifel de París