El compromiso y la experiencia de nuestro equipo directivo nos posicionan como una empresa con visión de futuro. Continúe leyendo para descubrir las opiniones personales respecto a las necesidades de sus clientes...


1490951819573.jpeg

JONATHAN ANSTEE

Presidente

El abuelo de Jonathan, George Anstee, fue co-fundador de la compañía en 1948, y siempre tuvo claro su objetivo de acercar la  precisión de la ingeniería a todo lo que hacía. Al mismo tiempo, puso gran empeño en contribuir a la economía y en tratar a sus clientes, proveedores y empleados con el mayor de los respetos.

Continuando con la dinastía familiar, una de las máximas prioridades de Jonathan como líder del negocio y como titulado con honores en Ingeniería Mecánica, es perpetuar la visión de su abuelo, sus principios y su amor por la innovación en la industria. 

Sin duda, desde 1948, los productos, mercados y el mundo en general han sufrido profundos cambios. Pero los principios cultivados por George Anstee permanecen inmutables.

Pocas cosas merecen más la pena que continuar el legado de mi abuelo y aplicar sus principios para conseguir beneficios a los futuros clientes y asociados de nuestra compañía.
1491216465089.png

1490951296995.jpeg

MARK TRIGG

Jefe Ejecutivo

Mark se unió al grupo Anstee & Ware hace 20 años, tras terminar su licenciatura en Business & Finance y un máster en finanzas. 

Durante este tiempo en nuestra compañía, ha obtenido importantes conocimientos y experiencia en el negocio de la ingeniería electromecánica. Sus conocimientos en ingeniería, estrategia y finanzas nos permiten desarrollar nuestro negocio a nivel mundial, así como crear empleo y hacer importantes contribuciones a las economías en las que operamos.

Creo que los fundadores de nuestra compañía estarían muy orgullosos de lo que nuestro equipo aporta a la industria. Me considero un privilegiado al poder continuar con esta tradición en la ingeniería.
1491216424094.png

1490950352959.jpeg

BARRY HOOD

Director

Tras 37 años en la compañía, a la que se unió a directamente al terminar la escuela y  en la que realizó un aprendizaje de 5 años como ingeniero eléctrico, Barry es un visionario.

Se considera a sí mismo como uno de los principales transmisores de la pasión compartida en nuestra compañía y que convierte a la tecnología de Anstee  en la mejor del mundo en su campo: liderar la aplicación de la tecnología de bobinas electromagnéticas para una amplia gama de aplicaciones tanto existentes como emergentes.

A lo largo de los años, Barry ha jugado un papel fundamental en la transformación de la compañía: de negocio local en Reino Unido hasta convertirla en un líder de mercado, abriendo el camino de la innovación mundial en la tecnología de bobinas. 

“Desde el corazón de Gloucestershire hasta Europa, Asia y América tengo la determinación de que seamos su primera opción cuando necesite de la energía y los beneficios de la vanguardia en tecnología de bobinas.
1491216445731.png