¡Hola México! La nueva fábrica de la tecnología de bobinas de Anstee abre en Monterrey en 2017

A finales de 2017, la tecnología de bobinas de anstee abre unas nuevas instalaciones destinadas a la comercialización y fabricación en México. Las nuevas instalaciones, que han creado seis puestos de trabajo en Monterrey, la capital del estado de Nuevo León, sigue cosechando el éxito obtenido en la operación similar que Anstee Coil realizó en China en 2014.

La nueva aventura, similar a la operación de China, imitará el exitoso modelo de negocio implantado en Gran Bretaña, pero con matices obvios para atender las necesidades de los mercados de América del Norte y del Sur respecto a los bobinados electromagnéticos, cables, hilos y sensores.

Al igual que en UK y China, la nueva intervención en Latinoamérica, que está siendo creada en respuesta a la demanda de varios clientes iniciales, se basará en el diseño y fabricación a medida de nuestros productos. Se usarán los mismos equipos, técnicas de fabricación y suministradores que aseguraron el éxito de las fábricas en UK y China.

Acerca de la aventura puesta en marcha, Barry Hood, director de Anstee Coil, nos cuenta:

“Expandirse por México significa que para finales de 2017 estaremos fabricando y comercializando por tres continentes. Nuestras investigaciones, combinadas con las necesidades de varios clientes de las Américas, nos indicaron claramente el potencial de la nueva inversión. Y nos confirmó que era el momento idóneo para dar el siguiente paso en el viaje que inició la compañía en 1948. Curiosamente, eso sucedió justo dos años después de la conclusión de la famosa Iglesia de la Purísima en Monterrey, cerca de nuestro centro de operaciones.